image

Protege la información que está distribuida en diferentes partes ya que es muy importante y necesitan el máximo nivel de protección, te permite estar protegido ante cualquier desastre y tener un plan de continuidad para que tu negocio nunca se detenga.

Soporta una multitud de destinos de copia de seguridad, por lo que se pueden realizar copias de seguridad tanto en medios locales como externos y en la nube, has una programación periódica automática para el guardado de la información y recibe el mejor servicio de respaldo en línea que te brinda ENSISTEMAS.

NovaBackup entiende lo que implica realizar una copia de seguridad en la pequeña empresa y se dedica a ofrecer la mejor solución de copia de seguridad para las empresas en un solo presupuesto. Con instalaciones gratuitas personalizadas, la asistencia de instalación profesional y el apoyo local, usted puede estar seguro de que las copias de seguridad de servidores están configurados correctamente y que sus datos están protegidos.

image

Explora el mundo online, sin preocupaciones. ESET Smart Security quiere que disfrutes de todo lo que Internet tiene para ofrecer; con la confianza de que tú y tu tecnología están bien protegidos.

ESET Smart Security te da la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje digital, protegido con seguridad de Internet en varias capas. Confía en nuestra solución antimalware, que incluye Antivirus, Anti-Theft y ahora también Protección contra botnets.

  • ¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.
  • ¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.
  • ¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

TACTICA CRM INTEGRACION CON MERCADO LIBRE

¿Listo para empezar? PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS