Comodo SSL Solucion antivirus Boletin2
*|MC:SUBJECT|*

SOLUCIÓN

Seguridad de la información
ANTIVIRUS

Preserva su red contra virus, software malintencionado y actividades maliciosas con Kerio Control. Esta solución de seguridad de fácil administración incluye un cortafuegos y un router de red, un sistema de detección de intrusos (IPS), antivirus perimetral, VPN y filtrado de contenidos. Estas completas prestaciones, unidas a una incomparable flexibilidad de despliegue, convierten a Kerio Control en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas. 

Ver más
 Proteja la integridad de su red
Mediante la inspección a fondo de paquetes, enrutamiento avanzado de redes, prevención de intrusos (IPS) y un cliente VPN de alto rendimiento.
 Gestione el ancho de banda
Mediante priorización y control del tráfico, balanceo de carga entre enlaces de internet y limitación de acceso a streaming de vídoe y redes P2P.
 Filtrado web y de contenidos
Líder del sector con 141 categorías web y obtención de información sobre la actividad en internet de los usuarios a través de informes detallados.
 Fácil y rápida administración
Desde su ordenador de mesa o tableta, mediante una consola de administración web muy intuitiva.
 Rápida y sencillo despliegue
En cualquier entorno de IT gracias a las distintas opciones de dispositivo de hardware, software y virtual.
 Preserva la integridad de su red
Utilice la información recogida en los informes para limitar la responsabilidad jurídica y aumentar la productividad de su empresa, bloqueando el acceso a sitios web peligrosos e inapropiados o que simplemente suponen una pérdida de tiempo, o restringiendo su acceso solo a determinadas horas del día, o a determinados usuarios o grupos de usuarios.
Adquirir producto

Contacto

Teléfono: +571 7420313  3114670241
Cra. 18 N° 55 - 27
Bogotá D.C. - Colombia

Redes sociales