Comodo SSL Seguridad en las comunicaciones empresariales
*|MC:SUBJECT|*
En un entorno laboral altamente digitalizado como el acutal, es una cuestión prioritaria para empresas, gobiernos y administración; aumentan las brechas de seguridad y el riesgo en las empresas de forma continua e imparable. Un problema que tan solo se puede gestionar, eficaz y eficientemente, bajo un tratamiento inteligente y analítico de la seguridad.

Hay cuatro reglas que le permitirán seleccionar sus sistemas de comunicación corporativa:

  • Seguridad del equipo humano: Mantener al equipo comunicado durante los procesos genera mayor eficiencia al trabajar y mantiene la seguridad de cada uno de los elementos humanos. 
  • Disponibilidad: Es vital tener una comunicación instantánea entre una o varias personas del equipo para poder responder mejor ante cualquier situación, y para estar comunicados durante los procesos.
  • Seguridad de la información: Los datos que se compartan entre equipos no pueden ser escuchados por alguien ajeno a la empresa. Los equipos de la nueva generación de radiocomunicación digital permiten cifrar información y mantener la seguridad de conversaciones confidenciales. 
  • Tecnología sostenible: La infraestructura es imprescindible y debe evolucionar para adaptarse al crecimiento y cambios en la operación, y para esto es vital revisar a fondo qué cantidad de equipos y materiales se necesitan para no limitar el desarrollo natural de la empresa, y al mismo tiempo evitar que los recursos sean desperdiciados o lleguen a faltar.   
Conocer más

Contacto

Teléfono: +571 7420313  3114670241
Cra. 18 N° 55 - 27
Bogotá D.C. - Colombia

Redes sociales