Comodo SSL Mejoras STRATEGIKON 1.1.X Compilacion 3450
es-ESen-US

Mejoras STRATEGIKON 1.1.X Compilacion 3450

General.

Ahora, se pueden filtrar alertas por apellido del contacto de aviso de ésta.

Se creó una nueva funcionalidad que permite generar archivos de texto (.TXT) separado por tabuladores, con el resultado de las alertas de STRATEGIKON, en una carpeta específica, pudiendo seleccionar si el archivo generado se reemplazará cada vez que se ejecute la alerta, o si se le agregará la fecha y hora del sistema al archivo para que no se reemplace.

Se incorporó una nueva funcionalidad que permite generar archivos PDF mediante un reporte, con el resultado de las alertas de STRATEGIKON, en una carpeta específica, pudiendo seleccionar si el archivo generado se reemplazará cada vez que se ejecute la alerta, o si se le agregará la fecha y hora del sistema al archivo para que no se reemplace.

Ahora, es posible indicar que los correos enviados se eliminen de la bandeja de Elementos enviados, evitando tener que eliminarlos manualmente.

Se agregó a los scripts de importación la posibilidad de enviar por correo el resultado de ésta al usuario de dichos scripts.

Se incorporó a los scripts de importación la posibilidad de enviar un correo al usuario de ésta si se producen errores.

Desde esta compilación, es posible programar la importación del padrón de ARBA (Buenos Aires – Argentina).

Ahora, es posible programar la importación del padrón de AGIP (CABA – Argentina).

Nuevas alertas de STRATEGIKON

Movimientos de Fondos Sin Conciliar por Razón Social.

Alerta sobre los movimientos de fondos realizados en los últimos X días, de las razones sociales seleccionadas, que no se encuentran conciliados. Se puede saber de esta forma qué movimientos de fondos no fueron conciliados a la fecha de ejecución de la alerta.

Cheques Propios Rechazados.

Alerta sobre los cheques propios rechazados en los últimos X días, de las razones sociales seleccionadas. Se puede saber de esta forma qué cheques propios se registraron como rechazados a la fecha de ejecución de la alerta.

Cheques Rechazados.

Alerta sobre los cheques de terceros rechazados en los últimos X días, de las razones sociales seleccionadas. Se puede saber de esta forma qué cheques de terceros se registraron como rechazados a la fecha de ejecución de la alerta.



 

Capacitaciones online

Compra en línea

Soporte en línea

Contáctenos