TSPPLUS

Beneficios TSplus

Tsplus es un software que convierte TU SISTEMA en un servidor de escritorio remoto en el cual: Tus colaboradores pueden trabajar simultáneamente desde cualquier lugar. Compartir o permitir el acceso a tus aplicaciones sin mover una sola línea de código. Fácil, intuitiva y segura a un costo razonable.
group_work

Fácil instalación:

Tsplus puede instalarse en servidores Windows 2008, 2012,2016 y 2019 así como en máquinas con Windows XP Vista 7, 8 y 10.

airplay

Accede desde cualquier dispositivo:

Puede acceder a su estación de trabajo desde iOS, Android, Linux , Windows Mac a través de cualquier navegador como Google Chorme o Mozilla Firefox.

location_on

Soporte y atención personalizada:

El equipo de Ensistemas brinda atención vía telefónica conexión remota y presencial.

TSplus es la alternativa OUT OF THE BOX más económica y fácil de usar que existe para Windows Terminal Server (TSE), o Citrix. Funciona con computadoras y servidores con Windows 7 o más reciente, Windows Server 2008 o más reciente.
TSplus le proporciona
  • Multiple Login Sessions
  • Load Balancing
  • Universal Printer
  • Remote Application
  • Application Control
  • Secure RDP
  • TSplus Gateway
  • iPad y Android Support
  • y mucho mas.
Con TSplus Advanced Security, los administradores pueden utilizar una amplia gama de herramientas flexibles para controlar el acceso a los servidores remotos. Diseñado por expertos en seguridad y actualizado regularmente, TSplus Advanced Security se mantiene a la vanguardia de la seguridad de los escritorios remotos.
Añade capas extra de seguridad a tu edición TSplus con la asombrosa TSplus Advanced Security.
Esta avanzada tecnología ofrece 7 protecciones para tu servidor TSplus:

  • Homeland Protection: Evita que los atacantes extranjeros abran sesiones remotas.
  • Brute-Force Defender: Ponga en la lista negra las direcciones IP sospechosas o problemáticas y limite los intentos de acceso fallidos.
  • Permissions: Inspeccione y administre fácilmente los permisos de usuarios y grupos en las carpetas y archivos.
  • Working Hours Restriction: Controla los días y las horas en que los usuarios pueden acceder a los servidores remotos.
  • One Click to Secure Desktop: Un simple control de políticas de grupo de acceso remoto.
  • End-Point Device Protection: Restringe el acceso por el nombre del dispositivo.
  • Ransomware Protection: El software de rescate se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más comunes de ciberamenazas.
    TSplus Advanced Security detiene el rescate en su camino.
Server Genius le ofrece datos y hechos sobre el uso de su servidor (CPU, memoria, E/S, discos), el uso de las aplicaciones y los usuarios en los Servicios de Escritorio Remoto.
Rastrea los cambios, el uso de recursos y los eventos con alertas de correo electrónico en tiempo real: ¡no esperes a que tus usuarios se quejen! La interfaz Web le permite obtener una visión completa de la actividad de su servidor incluso desde su tableta o teléfono móvil!

Printer Edition:

Gestión de impresión remota sencilla incluso para la implementación de muchas impresoras, todas las impresiones se convierten automáticamente en formato PDF.
Ver más

Mobile Web Edition:

Publique sus aplicaciones y escritorios remotos a través del portal seguro Tsplus o acceda a ellos con la app móvil Tsplus. El portal Web Tsplus permite personalizar con imágenes y logotipo de su empresa. Verdadera compatibilidad con cualquier dispositivo, todo lo que necesita es una conexión a internet y un navegador web.
Ver más

Enterprise Edition:

Trae su avanzada publicación de aplicaciones y escritorio remoto a grandes ligas, compatibilidad multiplataforma, aporta escalabilidad, Tsplus Enterprise Edition tiene todas las herramientas que necesita para operar en una granja de servidores y realiza configuración de balance de cargas.
Read More

TSplus Advanced Security Security Essentials

Proporciona tres tipos de protección: las herramientas básicas que todo buen administrador necesita para controlar el acceso a los servidores remotos corporativos.

- Protección nacional: evita que atacantes extranjeros abran sesiones remotas.

- Brute-Force Defender: Incluya en la lista negra las direcciones IP sospechosas o problemáticas y limite los intentos fallidos de inicio de sesión.

- Restricción de horas de trabajo: controle los días y las horas en que los usuarios pueden acceder a los servidores remotos. Read More

TSplus Advanced Security Ultímate Protection.

Incluye todas las excelentes características de seguridad de TSplus Advanced Security Security Essentials y agrega tres características más excelentes.

- Escritorio seguro con un clic: control simple de políticas de grupo de acceso remoto.

- Protección de dispositivos de punto final: restrinja el acceso por nombre de dispositivo.

- Protección contra ransomware: El ransomware se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más comunes de amenazas cibernéticas. TSplus Advanced Security Ransomware Protection detiene el ransomware en seco. Read More

image

Pruebe TSplus gratis

Solicite una demostración de las modalidades de acceso de Tsplus con uno de nuestros asesores comerciales.

image

¿Listo para empezar? PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS