Freshworks; CRM

Freshworks Inc. ofrece un innovador software de captación de clientes para empresas de todos los tamaños, que facilita a los equipos la adquisición, el cierre y la captación de clientes para toda la vida.

El conjunto de productos basados en la nube de Freshworks está diseñado para trabajar en estrecha colaboración y ayudar a los equipos a conectarse y comunicarse mejor con sus clientes y compañeros de trabajo. Los productos proporcionan una visión de 360 grados del cliente, están listos para funcionar, son fáciles de usar y ofrecen un rápido retorno de la inversión.

Satisfacción

image   Freshdesk

    Un sistema omnicanal de tickets de asistencia al cliente para deleitar a los clientes y ganarlos para toda la vida.

image   Freshsales

   Una solución de CRM y un sistema de ventas para permitir a los equipos de ventas con puntuación de clientes potenciales basada en la IA, teléfono, correo electrónico, captura de actividades y más.

image   Freshmarketer

   Suite de optimización de la conversión todo en uno para lograr una mejor automatización, conversiones más rápidas y más ventas.

Satisfacción
de los empleados

image  Freshservice

   Un software de gestión de servicios de TI fácil de usar y de configurar para modernizar la TI y otras funciones empresariales.

image  Freshrelease

  Software de gestión de proyectos ágiles para planificar, seguir, probar y enviar un gran software en un solo lugar.

image  Freshteam

  Un software de RRHH inteligente para gestionar la contratación, la incorporación, el tiempo libre, los datos de los empleados y los flujos de trabajo de RRHH.

image

Freshchat

Un moderno software de mensajería para ventas, marketing y asistencia. Convierte los visitantes en clientes potenciales y a los clientes en usuarios felices y comprometidos.

image

Freshcaller

Un sistema PBX en la nube para proporcionar un canal de comunicación sin fisuras a los clientes.

image

Freshconnect

Un software de colaboración contextual para colaborar sin problemas con otros equipos con un contexto completo.

¿Listo para empezar? PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS