*|MC:SUBJECT|*

Nos complace anunciar la disponibilidad general de la versión TSplus 10.40, un concentrado de seguridad y rendimiento para los usuarios remotos.
 
Desde enero de 2017, miles de clientes y socios que utilizan la nueva versión y demos principales de TSplus 10 proporcionaron retroalimentación para garantizar que los servicios sean sencillos, rápidos y fáciles de implementar, a la vez que ofrecen una experiencia de usuario superior e intuitiva. Nada es más importante para TSplus que su seguridad y su éxito. Nuestro deseo es desarrollar con usted esta relación de confianza alineando cada nueva versión con oportunidades de crecimiento, desarrollo y éxito.

La última versión de TSplus le ofrece una impresora universal completamente nueva: muy potente, rápidamente instalada y que ofrece condiciones de impresión óptimas.
 
TSplus 10.40 mejora su despliegue y rapidez de apertura de sesiones para eliminar el requisito de la CPU, haciendo que el acceso remoto y los despliegues del Portal de aplicaciones web sean más rápidos y fáciles. Los administradores pueden hacer frente a un entorno Web TSplus completo para aproximadamente cien usuarios en cuestión de minutos. Con esta importante mejora, TSplus se convierte en la mejor solución para manejar un gran número de usuarios simultáneos en un sistema Windows.
 
Además, la versión TSplus 10.40 es única en su capacidad de soportar todas las plataformas Cloud para permitir una infraestructura independiente, pública o privada que satisfaga sus necesidades.

TSplus 10.40 esta disponible en los siguientes paquetes:
  • TSplus System Edition (Paquete esencial a bajo precio): Entregue de forma segura cualquier tipo de Escritorio remoto a cualquier dispositivo con la mejor experiencia de usuario. A diferencia de otros servicios de escritorio virtual, este paquete ofrece la flexibilidad de soportar cualquier dispositivo compatible con RDP. Se incluyen elementos clave como Portable Client Generator, AdminTool, servicios de transferencia de archivos, RemoteApp y configuraciones predefinidas para un despliegue rápido y confiable.
  • TSplus Printer Edition (Paquete integral): Entregue las aplicaciones y los escritorios de Windows a cualquier dispositivo con excepcional seguridad, rendimiento y flexibilidad de implementación.
    Con la impresora universal, este paquete de servicios también incluye funciones extensas para manejar los requisitos de impresión de los usuarios y para administrar eficientemente las implementaciones.
  • TSplus Web Mobile (Paquete Integrado de Acceso Web): Incluye todas las capacidades para habilitar aplicaciones virtuales y Paquetes de Escritorio, además de dispositivos móviles, aplicaciones de administración y productividad utilizando la tecnología basada en HTML5 de TSplus.
  • TSplus Enterprise Edition (Paquete completo): Incluye el complemento completo de las funciones de TSplus para diseñar, editar, implementar aplicaciones y planos de escritorio y supervisar y administrar eficazmente las implementaciones. El Administrador de fincas más avanzado, el servidor proxy, el equilibrio de carga y la conmutación por error también están disponibles en este paquete.
Si usted no puede visualizar bien este e-mail haga click aquí.
Si usted no quiere seguir recibiendo más información sobre esto, por favor responda este correo solicitando darse de baja.

Facil Instalacion y Uso

  • Garantía de Instalación en 30 segundos
  • Diseño Simple de Reportes.
  • No se requiere tiempo extenso para crear reportes Complejos

Sólo instálelo, funciona y muestra los datos más útiles extraídos del servidor.

Incremente el desempeño de los servidores y la productividad de los usuarios

Reporte y monitoreo para RDP le ayuda a descubrir quick-wins como mover algunos usuarios a un servidor del subutilizado y planear a largo plazo la evolución de su infraestructura de IT.

Monitoree su servidor de un inesperado pico de utilización

Seguimiento de cambios, en el uso de los recursos y los eventos con alertas de correo electrónico en tiempo real: no espere que los usuarios se quejen! 

Reduzca costos de software

Usando Reporting y monitoreo para RDP, su empresa ahorra mediante el control de aplicaciones con licencia "de usuarios nombrados" y detecta incluso software o aplicaciones sin usar evitando estar sobre licenciado!

Reporting y monitoreo para RDP le ayuda a optimizar los recursos de software y reducir costos innecesarios.

Incremente el desempeño de los servidores y la productividad de los usuarios

Reporte y monitoreo para RDP le da información real y datos del uso del servidor (CPU, memoria, I/O, discos), del uso de aplicaciones y usuarios de servicios de escritorio remoto.

Interfase WEB User-friendly

Acceder a sus reportes en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra aplicación web fácil de usar.

Reporte y monitoreo para la interfaz web RDP es totalmente compatible con tablets (iPad, Android, superficie...) y móviles (iPhone, Android, Windows...)