*|MC:SUBJECT|*

Novedades de TSPLUS.

Trabajando en la nube ... donde sea que esté, cuando quiera. Con la versión 11.20 de TSplus, sus aplicaciones de Windows están disponibles en cualquier lugar en tiempo real, simplemente mediante el uso de conexiones Wifi o de Internet. El cliente HTML5 TSplus se ha mejorado mucho para garantizar la mejor experiencia de usuario posible, incluso desde teléfonos inteligentes o tabletas. El teclado ha sido rediseñado para que aparezca automáticamente cuando el foco esté sobre un campo de entrada. Si el teclado oculta ese campo de entrada, la aplicación se mueve hacia arriba y el usuario aún puede ver lo que está escribiendo. El puntero del mouse se ha rediseñado para facilitar la selección de botones y campos, incluso si se encuentra en los bordes izquierdo o inferior de un teléfono inteligente. El administrador puede seleccionar un tamaño pequeño, mediano o grande para el puntero del mouse. Resulta intuitivo para el usuario navegar dentro de su aplicación. La nueva característica Zoom-in and Zoom-out también es genial. En la pantalla pequeña de un teléfono inteligente, puede ser difícil de leer o seleccionar un formulario de solicitud comercial. Con solo un clic, el usuario ahora puede hacer zoom en la pantalla, trabajar y usar una aplicación de Windows. El mosaico del cliente AdminTool HTML5 se ha mejorado para mostrar la configuración de pantalla más útil. Todos los problemas conocidos de TSplus 11.10 se han corregido.

Anuncio de la aplicación móvil TSplus
 
Con la versión TSplus 11.20, el anuncio emocionante que nos enorgullece hacer hoy es la disponibilidad de la nueva aplicación TSplus.
 
Descargue la aplicación TSplus de Google Store (Android) o Apple iTune Store (IOS). La aplicación TSplus es gratuita para todos los clientes de TSplus. Pruébelo ahora y comprenderá fácilmente por qué todos sus usuarios disfrutarán de usarlo todos los días. La aplicación TSplus es simple, inteligente y eficiente para ejecutar aplicaciones remotas con cualquier tipo de dispositivo móvil (teléfonos inteligentes, tabletas e incluso PC).
Descargar Si te gusta la aplicación TSPlus como lo hacemos, tómate tu tiempo para agregar tu opinión sobre las tiendas; esto sería muy apreciado.
Prerrequisitos: 
La aplicación TSPlus tiene 2 requisitos previos:
- El sitio host debe ser un sistema TSPlus Web Mobile o Enterprise.
- La versión 11.20 debe estar instalada en este host: Download the latest update release.

La versión TSplus 11.30 ya está disponible, incluye dos nuevas mejoras:
  • En el generador de clientes, ahora puede especificar para el programa de inicio:
 - La ruta completa de la aplicación.
 - El directorio de inicio de la aplicación.
 - Los parámetros si es necesario, para esta aplicación.
 
Para una mejor comprensión: 
  • La pestaña puerta de enlace de AdminTool se ha rediseñado.
  • Los mosaicos de Farm Manager se movieron a la pestaña Gateway. 
  • Se han solucionado todos los problemas conocidos de la versión 11.20.
La versión 3.1 de Server Genius también está disponible.
Server Genius le proporciona datos sobre el uso de su servidor (CPU, memoria, E/S, discos) el uso de las aplicaciones y los usuarios de los servicios de escritorio remoto. la interfaz web le permite obtener una descripción completa de la actividad de su servidor, incluso desde su tableta o teléfono móvil.
Con Server Genius, recibirá alertas personalizables en tiempo real en su buzón y se mantendrá actualizado sobre el estado de su servidor TSplus.

Descargue Server Genius Essentials 3.1
Descargue la versión TSplus 11.30
 
Si usted no puede visualizar bien este e-mail haga click aquí.
Si usted no quiere seguir recibiendo más información sobre esto, por favor responda este correo solicitando darse de baja.