en-USes-ES

QUÉ ES TACTICA CRM

Es un sistema integral para pequeñas y medianas empresas que cuenta con las herramientas necesarias para poder llevar un control minucioso, gracias a la centralización de toda la información que manejan los departamentos de Ventas, Marketing y Soporte Técnico (CRM).

El sistema registra y da seguimiento a clientes y potenciales clientes, genera cotizaciones y oportunidades, proyecta futuras ventas, reactiva cotizaciones perdidas, genera y envía presupuestos por correo electrónico, permite la creación de campañas de marketing, saber cuál es el retorno de inversión de cada acción llevada adelante por la empresa y, en el caso del servicio técnico, llevar un registro de incidentes de los clientes, de los equipos reparados, contratos, garantías o disponibilidad de stock.

De esta manera, la Gerencia cuenta con informes con trazabilidad de todo lo que sucede en los diferentes departamentos y puede ser alertada ante desvíos o falta de realización de las tareas.

Gracias a estas herramientas se aseguran más ventas, se reducen costos y se mejora la rentabilidad a través de información más confiable para la toma de decisiones.


CARACTERISTICAS

Con Táctica CRM usted puede centralizar la información para ser compartida entre los usuarios de los diferentes departamentos de la empresa.

–  Agenda de contactos y empresas, calendario y correo electrónico integrado.

– Historial unificado de actividades.

– Generación de presupuestos o cotizaciones  y ofertas comerciales.

– Seguimiento de cotizaciones y oportunidades de ventas.

– Pronóstico y ratio de ventas.

– Armado de campañas de Marketing.

– Registro y seguimiento de incidentes de clientes y equipos.

– Administración de contratos y garantías.

– Historial completo de equipos y partes.

– Stock de repuestos.

– Administración centralizada de usuarios, permisos y roles.

– Informes gerenciales de los departamentos de la empresa.

POR QUE USAR TACTICA CRM

Porque así su empresa tendrá definido un modelo de atención con sus clientes y proveedores y así la información necesaria siempre estará disponible siendo clara y ordenada. Usted aumentara la cantidad y la calidad de la información que su empresa recolectara de sus actuales y potenciales clientes. Esto le permitirá direccionar su oferta de productos a las necesidades, aumentando el grado de satisfacción y optimizando su ciclo de vida.

Acorta los procesos de venta, aumenta los negocios y procedimientos dentro de su compañía, así se formalizan y estandarizan.

Al crear procesos claros y definidos, toda la información y acciones realizadas para un cliente quedan registradas y ordenadas. Cualquier usuario puede interactuar en el caso que sea necesario.