en-USes-ES

Eficiencia Mejorada - Tactica CRM


QUÉ ES TACTICA CRM

Es un sistema integral para pequeñas y medianas empresas que cuenta con las herramientas necesarias para poder llevar un control minucioso, gracias a la centralización de toda la información que manejan los departamentos de Ventas, Marketing y Soporte Técnico (CRM).

El sistema registra y da seguimiento a clientes y potenciales clientes, genera cotizaciones y oportunidades, proyecta futuras ventas, reactiva cotizaciones perdidas, genera y envía presupuestos por correo electrónico, permite la creación de campañas de marketing, saber cuál es el retorno de inversión de cada acción llevada adelante por la empresa y, en el caso del servicio técnico, llevar un registro de incidentes de los clientes, de los equipos reparados, contratos, garantías o disponibilidad de stock.

De esta manera, la Gerencia cuenta con informes con trazabilidad de todo lo que sucede en los diferentes departamentos y puede ser alertada ante desvíos o falta de realización de las tareas.

Gracias a estas herramientas se aseguran más ventas, se reducen costos y se mejora la rentabilidad a través de información más confiable para la toma de decisiones.

Documento sin título



Contactenos

Telefono: (57+1) 7420313 - 3114670241
Dirección: Cra. 18 N° 55 - 27 - Bogotá D.C. - Colombia
Atención otras Ciudades Colombia: soluciones@ensistemas.com Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga
Atención Internacional: ventas_centroamerica@ensistemas.com Panamá, Costa Rica Centro América
Información general: soluciones@ensistemas.com
Ventas: soluciones@ensistemas.com
Soporte al cliente: scliente@ensistemas.com