Qué es NovaBackup

NovaBackup ofrece el mejor software de copia de seguridad disponible en línea. La copia de seguridad de los datos es muy importante para el éxito de su organización. Sus archivos y documentos son importantes y necesitan el máximo nivel de protección. Cada uno de nuestros productos se vende como una licencia perpetua que nunca va a caducar. Eso significa que no hay cargos ocultos para complementos y plugins adicionales.

Los productos NovaBackup soportan una multitud de destinos de copia de seguridad, por lo que pueden realizar copias de seguridad de tus archivos a tu manera, realizar copia de seguridad de sus datos a discos duros externos, dispositivos de medios locales, o almacenamiento conectado a red.

Con productos NovaBackup de copia de seguridad de datos, usted está recibiendo el mejor servicio de respaldo en línea porque puede gestionar las copias de seguridad locales y en la nube utilizando una interfaz fácil de usar. Usted no encontrará un mejor software de copia de seguridad de datos en cualquier lugar en línea.

Caracteristicas

NovaBACKUP Business Essentials proporciona todo lo necesario para proteger a todos los datos de su empresa, en una solución todo -incluido.

NovaBACKUP Protege su sistema entero con una sola solución. Nuestro negocio es la protección de su negocio a un precio asequible, sin extras de sorpresa o costos add-on. NovaBACKUP Protege su sistema completo (archivos, aplicaciones, sistema operativo) con copias de seguridad de archivos y copias de seguridad de imagen de recuperación de desastres en una solución.

Usted consigue el galardonado software de copia de seguridad de servidor de Windows para SQL y Exchange, además de soporte para máquinas virtuales ilimitadas por un solo precio. Con NovaBACKUP, usted no necesita múltiples soluciones para proteger a todos los datos de su empresa. Una solución lo hace todo.

NovaBACKUP NAS este Software de copia de seguridad fue hecho a medida para pequeñas empresas con redes de varios servidores. Toma todas las características de gran alcance de nuestros populares NovaBACKUP Business Essentials (como apoyo físico y virtual en una interfaz) y se los combina con una consola de administración centralizada basada en Web para una fácil, hágalo desde cualquier lugar de control de todas las copias de seguridad. Es todo lo que necesita, con espacio para crecer.

NovaBACKUP Server ofrece protección avanzada de datos del servidor con el apoyo excepcional. Con NovaBACKUP, el mejor software de copia de seguridad de Windows disponibles, no es necesario ser un experto de TI para proteger su negocio.

NovaBACKUP PC es todo lo que necesita para proteger fácilmente su estación de trabajo PC o portátil. Con el galardonado software de PC de copia de seguridad, compatibilidad consistente con el último sistema operativo de Windows, y la recuperación de desastres optimizada que restaura todos sus datos en el caso de un accidente, es todo lo que necesita, con ninguno de los problemas.

Porqué usar NovaBackup

El objetivo de NovaBackup es proteger su negocio.

NovaBackup entiende lo que implica realizar una copia de seguridad en la pequeña empresa y se dedica a ofrecer la mejor solución de copia de seguridad para las empresas en un solo presupuesto. Con instalaciones gratuitas personalizadas, la asistencia de instalación profesional y el apoyo local, usted puede estar seguro de que las copias de seguridad de servidores están configurados correctamente y que sus datos están protegidos.

Reciba las características y beneficios que necesita y el servicio que se merece a un precio asequible.

  • Protección máquina virtual para SQL y Exchange: PC y Servidores
  • Backups Completos y diferenciales
  • Granular buzones de Exchange Restore
  • Backups Recuperación de las imagenes
  • VM Replicación y único archivo Restore
  • Hardware Restore100 % HIPAA Compliant
  • Mejor Precio a Support Backup Técnica Valor Ratio
  • Unmatched local A nivel local, en línea y en archivo de instalación
  • Sharing Sites Free y Asistencia de instalación

Documento sin título
  NOVABACKUP®
Server
NOVABACKUP®
Business Essentials
NOVABACKUP® Network
Software de Backup por: Windows Servers Windows Servers w/ SQL, Exchange, or VMs Windows Networks
SERVIDOR DE RESPALDO
Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2010, 2008.
También es compatible con Windows 10, 8.1, 8, y 7
   
APPLICATION / DATABASE BACKUP
SQL 2016, 2014, 2012, 2008
Exchange 2016, 2013, 2010, 2007
-    
RESPALDO DE LA RED
Soporte para múltiples servidores de
Windows a través de una red
-
-
BACKUPS DE MÁQUINAS VIRTUALES
Hyper-V 2016, 2008 R2, 2012, 2012 R2
VMware vSphere ESXi, 6, 5.5, 5.1, 5
VM replicación para Hyper-V y VMware
-  

 
GRANULAR RESTORE
Restauraciones granulares de copias de seguridad
del archivo y de nivel de imagen para bases de datos
SQL sin conexión y servidores Microsoft Exchange Server
-    
MULTI STREAMING
Streaming de múltiples copias de seguridad a través de
múltiples servidores a un dispositivo a la vez
- -

 
TAPE LIBRARY / CARGADOR AUTOMÁTICO
Bibliotecas de cintas compatibles, D2D2T y el autocargador
- -
 
DISPOSITIVOS CON COPIA DE SEGURIDAD COMPATIBLES
Copia de seguridad de NAS, unidades de cintaindividuales,discos duros externos, almacenamiento en red,USB Media,Flash Drives, FTP, RDX, LTO y Online Backup (2 GB de almacenamiento gratuito en la nube de copia de seguridad)

   
ASISTENCIA GRATUITA EN LA CONFIGURACIÓN
Instalación personalizada y nombramiento de
configuración de copia de seguridad
 

NOVACARE
El soporte telefónico y por correo electrónico y
actualizaciones de productos libres
     
CENTRALIZED BACKUP MONITORING (CMon)
Basado en la web, monitoreo de copia de seguridad
centralizada y presentación de informes para varias instalaciones de licencias NovaBACKUP.
 
       

NovaBACKUP ®también proporciona una robusta clase empresarial de copia de seguridad de las redes y centros de datos