Redes Voz IP

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de redes en el área de Certificación de Cableado Estructurado, Análisis de Trafico y Protocolos de Red, levantamiento, documentación y Diseño de Topologías de Red, Prestamos Servicios de Consultoría en Seguridad y Monitoreo de Sitios WEB (Anti-Hackers).

Kerio-Operator Telefonia IP

Sistema telefónico de clase empresarial sin complicaciones

Manténgase en contacto con sus clientes y compañeros sin estar encadenado a su escritorio. Kerio Operator es un sistema telefónico basado en VoIP, que proporciona capacidades de voz y vídeo de clase empresarial, potentes y económicas, ideales para Pymes.

Capacidades Telefónicas Empresariales que la Gente Busca

El Softphone de Kerio Operator te permite realizar y recibir llamadas de voz y vídeo, escuchar el buzón de voz, configurar el desvío de llamadas, así como comprobar el historial - en cualquier momento y lugar.

  • Convierta su teléfono móvil iOS o Android en un teléfono de oficina virtual con la aplicación Kerio Operator Softphone. La aplicación utiliza datos en lugar de minutos, por lo que puede hacer llamadas desde cualquier lugar en el mundo. Como la aplicación utiliza su número de teléfono de la empresa y la calidad de la voz es clara, es como tener su teléfono de oficina contigo en todo momento.
  • Crea una conferencia mientras vuelas, gestiona las llamadas usando Kerio Operator App para Salesforce, o configure políticas flexibles de reenvío para asegurarte de no perder ninguna llamada.
  • GALERÍA DE IMÁGENES
Kerio Operator Phone Voicemail

Kerio Operator Softphone app for iPhone  Kerio Operator Softphone app for Google Play
Kerio Operator Easy Administration

Administración muy sencilla

Implementa, configura y administra Kerio Operator en un instante a través de una interfaz de administración web fácil de usar. Mantenga el control de todos sus equipos Kerio Operator a través de la interfaz web centralizada de Kerio - MyKerio. Cuando se trata de facilidad de configuración, aprovisionamiento automático y administración remota del teléfono y Tablet, Kerio Operator es insuperable.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compra en Linea


Contacto