SAP Crystal Reports

SAP® Crystal Reports® es un software para la estandarización a la hora de creación y presentación de informes. Con SAP Crystal Reports, puede crear potentes sofisticados formatos, informes dinámicos desde prácticamente cualquier fuente de datos, entregados en docenas de formatos, en hasta 24 idiomas. Una herramienta de informes de producción robusta, SAP Crystal Reports convierte casi cualquier fuente de datos en información interactiva, accionable que se puede acceder en línea o en línea, desde las aplicaciones, portales y dispositivos móviles.

Características y Beneficios

Diseño de informes flexible, personalizable Interactividad móvil Opciones de entrega Potente

Crear, informes pixel-perfect, altamente formateables, rápidamente con interfaz de diseño intuitivo y flujos de trabajo eficientes.

Informes interactivos están ahora disponibles a través de sus dispositivos móviles.

Entregar informes personalizados a destino preferido de sus usuarios de negocios en su idioma y el formato que prefiera.

Soporte ampliado para Microsoft Excel Amplia conectividad de datos Software SAP Crystal Dashboard Design, Adobe Flex, Y la integración de Flash HTML5

Exportación XLSX aprovecha al máximo el formato de archivo actualizado Excel permitiendo más datos para ser exportados a una sola hoja de trabajo, sin que abarque varias hojas de cálculo.

Conectarse directamente a fuentes de información repartidas por la organización. Las fuentes de datos incluyen: Nativo, ODBC, OLE DB y conectividad JDBC para relacionales, OLAP, servicios Web, XML, fuentes de datos empresariales, y salesforce.com.

Habilitar desarrolladores SAP Crystal Reports para producir poderosos "mashups"

Compra en Linea


Contacto


SAP Crystal Reports